Chalecos Hinchables

Chalecos HinchablesVenta y revisión de chalecos hinchables.

Servicio de recogida y entrega.

Un chaleco de 150 a 275 N debe volcar a una persona inconsciente en el agua y mantener sus vías respiratorias fuera del agua en menos de 5 seg. y a una distancia de 10-12 cm. Siguiendo las instrucciones de uso y revisando su chaleco anualmente en una estación autorizada asegurara el funcionamiento del chaleco en caso de necesidad.

 

Revisión de chalecos hinchables desde 18 E unidad.

Las embarcaciones que naveguen en la zona 1 deberán llevar a bordo chalecos para el 100% de las personas mas un 10% adicional, en el resto de zonas chalecos para el 100% de personas,se proveerán chalecos salvavidas para el 100% de los niños a bordo. Las homologaciones deben de ser Solas o CE, y la flotabilidad será de 275 N para la zona 1, de 150 N para las zonas 2,3 y 4 y de 100 N para las zonas 5,6 y 7

Un chaleco de 150 a 275 N debe volcar a una persona inconsciente en el agua y mantener sus vías respiratorias fuera del agua en menos de 5 seg. y a una distancia de 10-12 cm.

Siguiendo las instrucciones de uso y revisando su chaleco anualmente en una estación autorizada asegurara el funcionamiento del chaleco en caso de necesidad.

 

 

Chalecos Hinchables

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar